Encontrar un restaurante para grupos en Barcelona que ofrezca la experiencia y profesionalidad que se requieren, en muchas ocasiones no es tarea fácil. Son pocos los restaurante de la ciudad condal con salones diseñados específicamente para celebraciones en grupo. Por suerte para ti, restaurante El Reloj, se ha especializado en la organización de eventos y celebraciones, tanto de ámbito familiar como de empresa.

Restaurante El Reloj: expertos en comidas y cenas de empresa

¿Dónde celebrar cenas y comidas de empresa en Barcelona?

Restaurante El Reloj, se ha especializado en los últimos tiempos en la organización de celebraciones y eventos, tales como:

  • comuniones
  • bautizos
  • cumpleaños
  • cenas de empresa
  • comidas de negocios
  • reuniones familiares
  • despedidas de soltero/a

Sea cual sea el motivo de tu celebración, en El Reloj, estaremos encantados de atenderte y poner a tu disposición todos nuestros medios para que tengas una velada única e inolvidable.

¿Qué tipo de celebraciones y eventos organizamos?

En restaurante El Reloj, tenemos la experiencia suficiente como para organizar cualquier evento de una manera rápida y eficaz. A continuación, te dejamos las celebraciones más comunes que se realizan en nuestro local de Via Laietana, en pleno centro de Barcelona capital.

  • Cenas y comidas de empresa en Barcelona

Uno de los momentos más esperados por los empleados de las empresas y negocios de Barcelona, es la cena o comida anual, que sirve para unir a toda la plantilla al rededor de una mesa y disfrutar todos juntos recordando los buenos y malos momentos vividos a lo largo del año.

En restaurante El Reloj, disponemos del salón idóneo para este tipo de evento, ya que no solo estaréis en un salón individual y exclusivo para vosotros, sino que además, dispondréis de medios audiovisuales para visionar fotos o vídeos de los mejores momentos vividos a lo largo del año en la empresa.

Por lo general, las cenas de empresa, suelen celebrarse en el mes de Diciembre, unos días antes de Navidad y Fin de Año. Aunque en El Reloj, estamos preparados todo el año para poder ofrecerte tu lugar de celebración favorito.

  • Cenas y comidas de empresa con animación

Una reunión de compañeros de trabajo, debería ser distendida y alegre. Y eso es lo que te proponemos en El Reloj, si celebras aquí tu cena de empresa. Podréis contar con medios audiovisuales y actuaciones de profesionales en directo:

  • cantantes en vivo
  • cómicos
  • animadores profesionales
  • karaoke
  • pantalla grande para vídeos y fotos

Un sinfín de posibilidades al alcance de tu mano. Dinos cuál es tu idea y qué necesitas, y nos pondremos manos a la obra.

  • Menús especiales para cenas de empresa

Existen diferentes menús para grupos ya predeterminados, pero también se pueden hacer a medida del cliente si lo desea así. Ni que decir tiene, que cada plato tendrá una calidad exquisita adaptada a las exigencias de los comensales más exigentes. Además, tiene una capacidad para 55 asistentes sentados, así que el espacio tampoco será un problema.

  • Celebrar cumpleaños en Barna

Nuestros salones, son el lugar ideal para la celebración de cumpleaños. A lo largo de los años, hemos adquirido la experiencia suficiente, como para saber qué es lo que necesita un grupo de amigos y familiares que están celebrando su cumpleaños en nuestro local.

No solo tenemos menús especiales para este tipo de eventos, sino que ponemos al alcance de nuestro clientes, toda la logística y experiencia, para que la celebración sea todo un éxito.

  • ¿Quieres un cumpleaños con animación?

¿Te gustaría sorprender a tus invitados con una actuación musical privada? o ¿disfrutar de la comida o cena amenizada por un monologuista? En restaurante El Reloj, podemos conseguir que tu cumpleaños sea inolvidable. Podemos poner a tu disposición (también puede ser contratado por el cliente) el servicio de animadores de fiestas, tales como:

  • Monologuistas
  • cantautores
  • cómicos
  • payasos
  • magos
  • strippers
  • Dj profesionales

En restaurante El Reloj, nos comprometemos a hacer de tu cumpleaños un día mágico.

Dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos de todo

  • Despedidas de soltero/a

Las despedidas de soltero en Bcn, suelen tener la característica de necesitar un salón fuera de las miradas de curiosos y demás clientes del restaurante, por eso, El Reloj, es una de las preferencias en Barcelona a la hora de organizar despedidas de soltero o soltera.

Nuestro salón privado y exclusivo, será el lugar ideal para desmelenarse y disfrutar de amigos y familiares sin miedo a molestar o ser molestado.

  • ¿Quieres sorprender a tu amigo/a con un stripper?

Algo muy típico en las despedidas de soltero/a en la ciudad condal, es la contratación de un stripper o bailarina en barra (pole dance) para que amenice la cena. En El Reloj, ponemos a tu alcance este tipo de actuaciones, aunque también existe la posibilidad, de que sean los propios clientes, los que se encarguen de la contratación.

Menús para grupos

Los menús para grupos diseñados por el equipo de cocina de El Reloj, son la combinación perfecta para conseguir una comida o cena de 10. Para realizar los menús de celebraciones, hemos tenido en cuenta la opinión de nuestros comensales, por lo que han sido nuestros propios clientes, con sus sugerencias, los que nos han ayudado a confeccionar los que posiblemente, sean los mejores menús para celebraciones en Barcelona.

La calidad de nuestros productos y materias primas con las que elaboramos, tanto los platos de carta como los de menús para grupos, son excelentes. No trabajamos con segundas marcas que puedan bajar la calidad de nuestras elaboraciones. Nuestros productos son frescos y de mercado.

Especial mención hay que hacer a nuestras carnes gallegas, como es el caso del chuletón de ternera gallega de 500 gramos, que tanta fama nos está dando.

Una ubicación perfecta

Por último, hay que destacar que este salón se encuentra en pleno centro de Vía Layetana, hecho que hacen de su ubicación, uno de sus puntos fuertes, ya que después de la cena, no te verás obligado a coger el coche para seguir con la fiesta, puesto que muy cerquita de allí, tienes varias zonas de ocio nocturno donde podréis seguir la celebración.

DirecciónVia Laietana, 40, 08003 Barcelona

Además, a muy pocos metros del restaurante, hay un parking 24 horas, por lo que venir en coche, no supondrá ningún problema.

Por todo esto, somos el mejor restaurante para grupos de Barcelona

Como has podido comprobar, en El Reloj, no solo disponemos de salones especialmente pensados para celebraciones, sino que además, todo nuestros conocimientos y los años de experiencia se ponen a tu servicio para que tengas un día único.

Así que ya sabes, para tu próximo cumpleaños, o si tienes que celebrar el bautizo de tu hijo, organizar una despedida, disfrutar de una reunión familiar o simplemente quedar con tus amigos de toda la vida, restaurante El Reloj será tu mejor aliado.

Para cualquier duda que te surja o si tienes alguna sugerencia, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, te atenderemos encantados.